Volver Nosotros Calendario Videos Historias Bautizos Motoclub Galas Visitas

Segunda prueba de la Copa de España de Mototurismo de este año, entrega de trofeos de la temporada pasada, en un hotel de lujo y en Calpe con un fin de semana espectacular. ¿Se puede pedir más?.

Llegamos el viernes por la tarde noche, nos instalamos, cenamos, pedimos hora en el Spa y alternamos con los amigos llegados hasta una hora bastante prudencial. Esto iba a ser todo un fin de semana de relax.

Según lo previsto, el sábado seguimos todos nuestros planes al pie de la letra. Desayunamos, hicimos tiempo hasta la hora del Spa haciendo algo de deporte en el gimnasio del hotel y llegada la hora, nos pusimos en remojo hasta que se nos acabó el tiempo entre jacuzzis y piscina termal con todos sus chorros.

Preferimos quedarnos a comer en Calpe para conocer la ciudad y sus rincones en lugar de ir a la ruta, algo que Joana compartió con nosotros y juntos los tres pasamos una día muy bueno. Por la tarde y tras un buen descanso, en los aledaños del hotel pasamos el control de asistencia a la prueba, y tras la cena en un salón aparte, celebramos la entrega de trofeos 2019, terminando la velada con música y bailoteo.

Como dije anteriormente, un muy relajante fin de semana motero.

   

El Viajero.

Álbum de fotos Ver fotos  
     
Envia tu e-mail