Volver Nosotros Calendario Videos Historias Bautizos Motoclub Galas Visitas

Tras la fractura del Moto Club El Foro el año pasado, su ya mítica concentración invernal, también obtuvo cambios sustanciales. En 2020 se trasladó a la población de Hontanares de Eresma, un pueblo cuya acogida a los moteros y su facilitación de medios para con ellos fue excelente.

Nosotros iniciamos la ruta tomando el mismo camino como si fuéramos a Cantalejo, una ruta nueva para nosotros y a la par muy cómoda y divertida de hacer. Nuestra llegada a Hontanares se produjo el viernes alrededor de las nueve y media de la noche, donde ya todos nuestros colegas de Moto Club, habían tomado posesión de las dos casas rurales que alquilamos, justo cuando estaban preparando la cena. Llegar triunfar y prepararnos para una larga noche en buena compañía.

El sábado y hasta la hora de la comida en la carpa del Moto Club El Foro, nos dimos una vuelta por los alrededores. La cercanía con Segovia nos llevó hasta un mirador con unas vistas espectaculares y poco conocidas de su Alcázar. Ya de vuelta y con ganas de llenar el estómago, un buen plato de judiones, algunos se comieron hasta dos, y algo de licor para una buena digestión, nos llevaron a un merecido reposo en nuestras casas rurales para prepararnos para lo que aún estaba por llegar.

 

Descansados, duchados y sobre todo con los disfraces puestos, retomamos el pulso motero en la Carpa. La cena dio paso a buena música, a la elección de los mejores disfraces, a un sorteo de regalos y sobre todo a unas buenas horas de convivencia motera. Todo esto al más puro estilo caracterizado por el Moto Club El Foro.

La actividad motera continuó el domingo con un potente desayuno, ruta con aperitivo y entrega de trofeos hasta su despedida el próximo año. Nosotros que ya habíamos tenido más de lo que hubiésemos querido para un motero fin de semana, muy a nuestro pesar, pusimos rumbo al este pues ya no estamos para llegar demasiado tarde el domingo a casa.

   

El Viajero.

Álbum de fotos Ver fotos  
     
Envia tu e-mail